20/5/09

PARA TI MI AMOR


Llegué de mi viaje renovado y con ansias…
…tenía un deseo inmenso de compartir todas mis vivencias con ella. Pero no fue así.
Aunque estuvo presente y me acompaño en todo mi recorrido, la realidad era otra. Ella no estaría más.
En un acto espontaneo (que es lo más importante)
Escribí una letra que representaba mi estado y la transforme en una canción...
…se la dedique a ella… pero también a mí.

Adjunté la canción y la envié. Escribí unas breves líneas......decían:

“Un mail se abre, se lee y nunca más se vuelve abrir.
Un ramo de flores se seca y se marchita.
Una canción es para toda la vida, aunque la escuches una vez...
Esta canción la compuse para ti.”

No sé cuantas veces la habrá escuchado, eso…sólo su corazón lo sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario