20/5/09

APOCALIPSIS DE UN SOÑADOR


La misión fue entregada al inicio. Cada cual sabe que hacer y el que no lo sabe lo descubrirá pronto.

El sentido es compartir, no hacer el mundo para ti sino que para todos. Disfruta tú vida y tus momentos, pues el tiempo se acerca.

La riqueza material se diluirá como la sal en el agua y el dinero servirá para comenzar a encender el fuego cuando llegue la oscuridad.

El hombre deberá dar una explicación a la mutación a la que fue expuesto todo lo que que se le entregó.

No existirán sociedades, pues en la reconstrucción vendrá una sola. La del amor. En ella estarán todos: Idealistas, poetas, músicos y niños. Los que sufren de las enfermedades del alma, los oprimidos, los discriminados y todo ser oscuro será llevado ante la luz. Sus pies serán lavados con el agua dulce de la esperanza.

No temed los que fueron malditos, pues ellos serán los primeros en gozar de las bondades de la nueva vida que se acerca. Estad preparados soñadores, sensibles y artistas, ya que todo lo que anhelasteis desde antes de nacer se hará realidad. Llegará el momento en que vuestra imaginación se hará material .Tan material que la podréis tocar. Sanareis los corazones malheridos de otros, podréis volar como las aves y no sentiréis nunca más dolor. Estad muy atentos y seguid por el camino de lo simple, ya que esta es la única brújula que os guiará siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario